El katakana es la versión simplificada del hiragana. Se usa sobretodo para palabras extranjeras.
También son bastante sencillas, aunque hay algunas que son fáciles de confundir.
También son bastante sencillas, aunque hay algunas que son fáciles de confundir.
1 comentario:
¿Fáciles de confundir? Hay dos pares que son prácticamente indistinguibles a poco que vayas sin cuidado ^_^U
Me refiero, obviamente, a "shi", "tsu", "so" y "n". Esperemos que el japonés que escriba lo que leemos tenga buena caligrafía...
Publicar un comentario