viernes, 31 de octubre de 2008

Katakana

El katakana es la versión simplificada del hiragana. Se usa sobretodo para palabras extranjeras.
También son bastante sencillas, aunque hay algunas que son fáciles de confundir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Fáciles de confundir? Hay dos pares que son prácticamente indistinguibles a poco que vayas sin cuidado ^_^U

Me refiero, obviamente, a "shi", "tsu", "so" y "n". Esperemos que el japonés que escriba lo que leemos tenga buena caligrafía...