El hiragana es la forma más basica de escritura. Es la que utilizan los niños que aun no han aprendido los dificiles kanjis (o los estudiantes extranjeros jeje). Tambien se usa para partículas.

Los más espabilados se habrán percatado de que hay una tabla la mar de hermosa al lado del texto que estan leyendo. En efecto, esa tabla contiene los hiraganas y su lectura.
Si hacéis click sobre ella, tomará un tamaño que hace factible la lectura.
¿A qué esperais? ¡Empezad a estudiar la tabla ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario