Bueno, pronto acaba el curso, que no el blog, así que voy a hacer un resumen de lo que he hecho en el blog hasta ahora, me ha dado por ahi.
Para empezar, modifique el código html e hice la pagina mas ancha, así caben más cosas.
En cuanto a gadgets fuera de lo habitual, puse un traductor, si no sabes inglés, traduce de castellano a ingles y luego de ingles a japonés, o como prefieras XD. También hay una mascota que habla en japonés y te informa sobre noticias y sobre tu suerte y chorradas de esas, digooo cosas interesantes de esas. También puse una imagen tapando un poco de hueco que sobra, estoy por hacerla mas larga.
En cuanto a "materia" por asi decirlo, en las etiquetas se pueden ver las entradas divididas por temas.
Esto suena a adios, ¡pero ni mucho menos! Ya estoy pensando en la siguiente entrada...
Mochurin もっちゅりん
Hace 1 semana














