Pues aquí tenemos la primera entrada del "blogcillo" este. Me he comido bastante la cabeza para pensar sobre de que hacia el blog, ya que estudio empresariales, pensé que ese tema no sería muy interesante a la hora de pensar en la parte didáctica. Así que pensé, ¿qué otra cosa se que se pueda enseñar? Pues el
japonés, que llevo ya unos años estudiandolo. En este blog trataré no solo de enseñar cosas básicas del idioma, sino tambien de educar un poco sobre las típicas opiniones tópicas que se tienen sobre el pais y el idioma, por eso lo de Sol reNaciente. En fin, ¡nos vemos por aquí!
2 comentarios:
Buenas!!!!! tiene muy buena pinta, cuesta pensar en que hacerlo eh?? aunque luego es facilillo, espero q t vaya muy bien tu blog, te visitare a menudo, un saludooo
hola! al principio cuesta decidir el tema,jeje.
tengo curiosidad por ver que cosas pones.
un saludo!
Publicar un comentario